Cómo alquilar

¿Cómo alquilo un coche con Réntalo?

Con Réntalo, reservar un coche desde el móvil e iniciar tu viaje es más fácil que nunca.

Como somos una comunidad basada en la confianza, pedimos a todos nuestros usuarios que completen y verifiquen su perfil antes de realizar una solicitud de reserva. De esta manera, el propietario sabrá un poco sobre ti cuando confirme tu solicitud de reserva.

El viaje estará asegurado con nuestra póliza de Seguros SURA para tranquilidad del propietario y del conductor.

Encuentra un auto
patternImg
cómo alquilarcómo alquilar

Conoce cómo alquilar un auto en Réntalo

Réntalo hace que sea simple y seguro alquilar auto de personas y empresas confiables. Mire nuestro breve video de cómo funciona.

Accede fácilmente a los coches cercanos

1

Descubre autos cerca de tí

Navega a través de una gran variedad de autos cercanos. Cuando busques un automóvil, asegúrate de incluir las fechas, el precio, las características, entre otros aspectos, que prefiera para obtener el ajuste más preciso.

2

Hacer una solicitud de reserva

Al reservar por primera vez, se le pedirá que comparta sus datos, como: licencia de conducir, identificación/pasaporte. Esto se hará una sola vez. Se le notificará acerca del resultado de su solicitud de reserva dentro de unas horas.

3

Recoger el coche y conducir

Asegúrate de llevar siempre contigo tu permiso de conducir y la tarjeta de crédito que utilizaste al punto de recogida acordado. Haz la vuelta de inspección y firma el contrato de alquiler con el conductor y disfruta de tu viaje.

pattern

¿Por qué Réntalo® es tu mejor opción para alquiler de coches?

¿Tienes una pregunta? Siempre puedes enviar un mensaje directo al propietario.

pattern

Precios asequibles y transparentes

El registro y la verificación son gratuitos. Solo cobramos una tarifa para brindarte una experiencia completamente segura, incluido el seguro.

Póliza de seguro para todos los viajes de Réntalo®

Estás cubierto por un seguro durante un viaje activo. Nuestra póliza incluye cobertura integral, de colisión y de responsabilidad civil. Comienza desde que recoges el automóvil, hasta el momento en que los devuelves.

Asistencia en carretera 24/7

Nuestro servicio de asistencia en carretera cubre el remolque del coche y tu transporte al taller en caso de accidente o avería.

Atención al cliente

Para cada viaje, los conductores tienen acceso a asistencia al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana durante el período de alquiler. ¡Danos un toque y estaremos encantados de sostener una conversación!

¿Aun tienes una pregunta?

Siempre puedes enviar un mensaje directo al anfitrión.

Su seguridad es nuestra prioridad

Réntalo se ha asociado con una de las compañías de seguros más confiables de América Latina.

Nuestra póliza de seguros
cómo alquilar

¿Listo para unirte a Réntalo?

Alquila un vehículo para hacer turismo o alquila tu propio vehículo para rentabilizarlo.

Encontrar vehículo

¿Vehículos comerciales? Escríbenos por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

¿Vehículos comerciales?

Escríbenos por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

¿Tienes una pregunta?

Visita nuestro Centro de ayuda para encontrar todas las respuestas a todas tus preguntas
search icon

Es la plataforma de alquiler de autos más novedosa, segura y rentable. En Réntalo si eres dueño de un vehículo o una flota completa puedes rentarlo a ciudadanos y turistas de todo el mundo. El viaje estará asegurado por nuestra póliza de seguro para tranquilidad del propietario y el conductor.

No hay ningún cargo por incluir su automóvil en Rentalo. Es gratis para los propietarios publicar y rentar su auto.

Si. En Rentalo, su tranquilidad es de suma importancia para nosotros. Contamos con un sólido proceso de selección de conductores para garantizar que su automóvil sea conducido únicamente por un conductor verificado. También su vehículo contarauenta con una póliza de seguro que lo protegera contra daños y siniestro a su automóvil, finalmente, usted tiene el control, ya que la decisión de aceptar una reserva es siempre suya.